Artemio Gutierrez 1366, Santiago
POLÍTICA DE ENVÍO DE PRODUCTOS

Una vez concretado su pedido y confirmado el pago exitoso, PuntoSafety coordinará el despacho al cliente en la siguiente manera.

Envíos a Santiago y Antofagasta son gratis

Envíos a región: a través de Starken a todo el país con cargo al cliente

Nuestra área de despacho informará al cliente del número de la orden de transporte para que pueda hacer el seguimiento a través de starken.cl. (El tiempo de envío puede ser mayor al habitual por causa de las actuales medidas sanitarias, comunas en Cuarentena y la alta demanda que se ha presentado en los últimos meses.)

El cliente deberá asegurarse que ha informado a nuestra empresa una dirección de domicilio válida y que tendrá disponibilidad de recibir en horario de 9 a 19 hrs. día estipulado y/o dentro de los horarios en que el transportista despacha.

NOTA: Si ha solicitado además el servicio de bordado y/o estampado, el plazo de envío posterior a la compra se le informará a través de un ejecutivo asignado, ya que hay que considerar el tiempo que los productos puedan estar en personalización gráfica.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE PRODUCTOS.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.

a) Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de Starken, contáctese con nosotros para saber cómo proceder. El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

b) Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a sus necesidades o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder.

c) Garantía legal: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

PROCESO
DE COMPRA
01.
Selecciona los productos

Selecciona los productos de tu interés dentro de la página web. Puedes solicitar bordado y estampado de logo.

02.
acepta el presupuesto

Recibe una cotización completa de tu pedido y aceptando el presupuesto procedemos con su preparación.

03.
recibe en tu domicilio

Con el proceso de preparación del pedido terminado procedemos con el envío a través de Starken al domicilio entregado.

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